PROVINCIALES Zdero definió quién será el jefe de la Policía del Chaco y quien irá a la presidencia del INSSEP
28/11/2023
| 145 visitas
Este martes, el gobernador electo informó quiénes serán las personas encargadas de dirigir ambas instituciones, a partir de diciembre.
El gobernador electo Leandro Zdero, dio a conocer en el transcurso de esta mañana, nuevos nombramientos que integrarán la próxima gestión de gobierno. Se trata del Comisario General (retirado) Fernando Romero, quien estará al frente de la Jefatura de Policía del Chaco y de Irene Dumrauf, como presidenta del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP).
JEFE DE POLICÍA DEL CHACO
Fernando Romero
Es Comisario General (retirado) de la Policía del Chaco y además, es Técnico Superior en Seguridad Pública. En sus más de 30 años de servicio, trabajó en distintas dependencias policiales, como Director de Zona Interior y Director General. de Seguridad Interior en Presidencia Roque Saenz Peña; Director General. de Recursos Humanos y Materiales; Director General. de Investigaciones y Jefe de Policía de la Provincia, cargo que desempeñó desde febrero del 2019 hasta el 20 de julio del 2020.
PRESIDENCIA DEL INSSSEP
Irene Dumrauf
Es docente, Profesora de Historia, Geografía y Formación Cívica; título extendido por la UNNE. Fue concejal de la ciudad de Resistencia, Secretaria de Gobierno del Municipio capitalino y diputada provincial . Además, ocupó el cargo de vicepresidente en la legislatura Provincial. Realiza permanentes trabajos sociales vinculados a los sectores vulnerables de la ciudad de Resistencia
También te puede interesar:
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.